viernes, 1 de enero de 2010

Ratatouille

Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia .El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina. A pesar del peligro que representa ser una rata entra en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura.

Si vienen tus primos a cenar y no puedes controlarlos: Ratatoulle. Una película que me gusto hasta a mi :)

2 comentarios:

  1. Soy el 1º en comentar =D=D=D
    me gusta la peli pero con mis primos no funciona ponerles una peli pa qe no den la lata es mejor la play y el ordenador y yo a dormir xDDD

    JUANMI

    ResponderEliminar
  2. jojojo esta pelicula ta bn xD

    ResponderEliminar